Espacio dedicado a la difusión de materiales didácticos para el Ciclo de grado médio de F.P: "Producción Agroecológica"
Esta web colabora con Agroecologicas.com y FPagraria.com

12 de septiembre de 2013

Vuelta al cole. y feria de Almassora.

Ya es septiembre.... 
otro año que empieza el nuevo curso y el que os escribe no sabe muy bien que será de este espacio en la red que nació hace dos años vinculado al departamento de agraria del IES Gilabert de Centelles de Nules, y que a fecha de hoy no os puedo decir cual será la relación con el lugar que lo vio nacer.

De momento os quiero invitar a un evento que tendrá lugar el 28 y 29 de este mes de septiembre. Se trata de la feria de agroecología de Almassora. 

Dentro de la feria, y aunque todas las actividades y talleres propuestos son muy interesantes, os convoco personalmente a la actividad que tendrá lugar el sábado 28 a las 16h: PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL "LA GANADERÍA ECOLÓGICA. La Comunidad Valenciana." que realizamos hace dos años con los alumnos/as de 1º de Producción Agro-ecológica. Es un placer para mi invitaros a que paséis por la feria, participéis de los talleres y actividades propuestas y de paso nos veamos en la proyección del vídeo donde intentaré que venga a la presentación alguno de sus protagonistas... (estamos trabajando en ello...).
Un saludo a todos/as y nos vemos en Almassora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario