Espacio dedicado a la difusión de materiales didácticos para el Ciclo de grado médio de F.P: "Producción Agroecológica"
Esta web colabora con Agroecologicas.com y FPagraria.com

4 de diciembre de 2011

Salida extraescolar Tarragona - Instituto Permacultura.

Como ya sabéis, la visita al Instituto de Permacultura este año si se va a hacer. El mes que proponemos es el de Abril, después de las vacaciones de Pascua. 
La duración de la visita es 2 días, para que haya tiempo suficiente a visitar el centro de Permacultura de Monsant y algún sitio más (aún por determinar).
(Para los alumnos/as de 2º que hacéis FCT, esos dos días no acudís al centro de trabajo y venís a la visita).
Es importante el compromiso de todos los alumnos/as a la hora de confirmar su asistencia, pues de no haber una gran mayoría de alumnos/as dispuestos a venir no podremos hacerla.. (y ya están casi todas las gestiones hechas). 
A continuación os pongo una encuesta (no vinculante) para saber vuestra opinión en cuanto a las posibles fechas para realizar la salida. - Ojo! no puede haber más de 27 votos.

4 comentarios:

  1. Gracias por organizar esta excursión. El curso pasado ya teniamos muchas ganas de hacer esta visita.
    Yo estaré en prácticas y no puedo venir.

    ResponderEliminar
  2. Puedes venir si estás en Valencia. ¿Donde vas ha hacer las prácticas?

    ResponderEliminar
  3. 5 o 6 semanas estaré seguro lejos de Valencia, pero a mi me resultaria también algo delicado, mejor dicho, lo considero como un falta de seriedad por mi parte, estando en Prácticas, faltar al trabajo por una excursión.La verdad es, que para mi Nules acaba el 31 de marzo, formalmente las Prácticas son parte del curso, pero yo las veo ya como algo diferente, es más mi historia, mi formación, mi compromiso y mi responsabilidad. Os deseo de verdad un viaje muy bonito y espero de poder hacer algo con mis compis en junio.

    ResponderEliminar
  4. Después de Navidad todo el mundo debería de confirmar y comprometerse a ir a la visita, pues hay que organizar bastantes cosas, y ya está casi todo previsto... y así poder pedir en firme el transporte, alojamiento y confirmarle a los que vamos a visitar...
    Ahorrar esta navidades y no os lo gastéis todo en turrón...

    ResponderEliminar