Espacio dedicado a la difusión de materiales didácticos para el Ciclo de grado médio de F.P: "Producción Agroecológica"
Esta web colabora con Agroecologicas.com y FPagraria.com

7 de noviembre de 2012

Comunicado del administrador de la web.

Última hora.

Este blog nació en septiembre del 2011 en el seno del Departamento de Agraria del I.E.S Gilabert de Centelles de Nules (en el que se imparte el Ciclo de Grado Medio de Producción Agroecológica), para servir como medio de difusión de materiales y contenidos relacionados con el Ciclo, y sus principales destinatari@s serían el alumnado del ciclo, y de paso se pensó en que la web fuera una ventana al público para fomentar la colaboración de forma abierta entre interesad@s en la producción agroecológica, bien sea desde el ámbito educativo o de la producción agrícola.

Tras un año de funcionamiento, con un balance más que positivo por parte de administradores del blog y usuarios/as del mismo, con más de 20.000 visitas, más de 200 entradas publicadas, se comunica:

Que a partir de este momento y de forma temporal o indefinida, este blog deja de ser el principal medio de comunicación on-line del Departamento de Agraria del I.E.S Gilabert de Centelles - Nules, hacia el alumnado del centro y hacia el exterior. 
Esto no significa que los miembros del Departamento de Agraria no puedan publicar contenidos en el blog.
La web está a su entera disposición para que compartan sus experiencias, contenidos, etc con el resto de personas que puedan estar interesad@s en la producción agroecológica, bien desde el ámbito educativo - como profesores/as o alumn@s de otros centros de España - o desde el ámbito agrícola productivo.

Gracias por haber seguido el blog hasta ahora, y os invitamos a seguir visitándolo en el futuro, así como el resto de webs  agroecologicas.com / fpagraria.blogspot.com / facebook.com/groups/fpagraria/ que forman parte de un proyecto de difusión abierta y participativa, basado en la cooperación.



Administración del Blog Agroecologianules.blogspot.com


Salud. 


2 comentarios:

  1. No me gusta nada este comunicado. Hemos dejad do de utilizar el blog en Nules gracias a una minoría de persona(s) que les da miedo compartir su información (no vaya a ser que alguien la utilice...) Me parece patética esta actuación y que tanta experiencia y profesionalidad alardean que tienen y que a mi parecer, brilla por su ausencia.
    Por otra parte, felicitarte M. Angel, por hacer el trabajo que has hecho y que a tanta gente ayudó, ayuda y ayudará del I.E.S Gilabert de Centelles y a gente agena al centro, para poder cambiar esta manera de vida que llevamos y no llega a ninguna parte. Un MILLON DE GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo contigo Miguel Ángel!
    Ojalá en la enseñanza todos pensaran así... y dejaran FLUIR EL CONOCIMIENTO LIBREMENTE, descubrirían que no les pertenece y que guardarlo en un cajón, papel o plataforma de moodle, solo empequeñece las posibilidades infinitas que tiene.

    ResponderEliminar