Espacio dedicado a la difusión de materiales didácticos para el Ciclo de grado médio de F.P: "Producción Agroecológica"
Esta web colabora con Agroecologicas.com y FPagraria.com

17 de diciembre de 2011

1º CM PA - Fundamentos zootécnicos. Tareas para navidad

Tareas para navidad.

No os preocupéis, no quiero que trabajéis mucho.
El viernes lo comentamos en clase pero faltaba mucha gente, a si que os hago una lista de cosas que me gustaría hiciera todo el mundo estas vacaciones:

- Daros de alta en educaplay.com y agregaros al grupo de Fundamentos zootécnicos, (lo tenéis en una entrada anterior en el blog) y también que realicéis las actividades que hay varias veces. (esto hacedlo todo el mundo, por favor).
- Echadle un ojo a la nueva sección de Audios del blog (barra de menús lateral derecha).
- Traer ideas (en papel) de proyectos para el segundo trimestre (caseta cerdos, bebederos y comederos para los animales que tenemos, el biogás, etc...).
- Pensar en lo del trabajo final de curso, ideas y preferencia ante lo que os dije: un trabajo más corto individual (podéis elegir el tema vosotr@s, o lo pongo yo) y un trabajo colectivo (ojo! es algo serio) que sería el documental sobre Ganadería ecológica en la C Valenciana. (habría que salir alguna vez en fin de semana). El documental también podríamos hacerlo algunos voluntarios y el resto haría un trabajo individual. En resumen: pensar todas las opciones, y en enero decidimos. Pero OJO, quiero que opinéis tod@s, no me vale el mutismo y el "me da igual..."
- Acordaos de que en enero nos comprometemos ya a la visita de Tarragona y pondremos parte del dinero. (yo voy a casi cerrar lo del alojamiento para que luego tengamos un buen sitio a buen precio).
- Daros de alta en el foro del blog y participar, subir información, un vídeo, etc...(no solo una vez, y no todo el mismo día). Esto es para lo que queda de curso.
- Suscribiros al blog para que aparezcáis como miembros.
- Recordaos que podéis uniros al facebook de FPagraria. (algun@s ya lo han hecho)

Bueno, igual me dejo algo, pero ya comentaremos más cosas en enero cuando estemos tod@s.
Nos vemos el lunes en la visita del politécnico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario