Espacio dedicado a la difusión de materiales didácticos para el Ciclo de grado médio de F.P: "Producción Agroecológica"
Esta web colabora con Agroecologicas.com y FPagraria.com

14 de enero de 2012

1º CM PA - FUNDAMENTOS ZOOTÉCNICOS. Trabajo Unidad Reproducción animal

Como comentamos en clase este viernes 13 de enero, para la semana que viene hay que realizar un trabajo sobre reproducción, el último de esta unidad.

Para los que quieran explorar mejor el funcionamiento del Openoffice Impress (equivalente al powerponit), para la presentación de trabajos aquí os dejo un enlace con un manual de usuario, aunque tener en cuenta que estamos explicando en clase el manejo de este programa, y con eso debería de ser suficiente para hacer una buena presentación. De todas formas no está demás que lo tengáis para echarle un vistazo en casa:
doc-manual-OOImpress/Impress.pdf

Este fin de semana podéis ir mirando información y lo realizaremos en clase entre lunes martes y si fuera necesario miércoles, para empezar a exponer el viernes.

Tenéis el guión del trabajo en la entrada de la Unidad 2. (Pincha aquí para ir a esa entrada directamente.).
Además también he añadido la presentación de la última parte de esa unidad.
Como hemos comentado, de esta parte no habrá examen, y en su lugar el trabajo será la forma de calificar estos contenidos. Pero además colgaré unas actividades interactivas antes del lunes que todo el mundo deberá hacer durante la semana próxima. (para ello hay que añadirse al grupo de Educaplay.com // en lo que llevo tiempo insistiendo). La no realización del trabajo y de las actividades supondrá la no superación de estos contenidos.

Aquí tenéis la colección de actividades sobre reproducción.
http://www.educaplay.com Actividades de reproducción animal

Para que yo pueda hacer seguimiento de los resultados es imprescindible que os deis de alta y os unáis al grupo que ya habíamos comentado en clase  (y que muy poc@s habéis hecho).
http://www.educaplay.com/es/grupos/id/420/alumn_s_cm_pa___zootecnia.htm


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario